ENTERESE AQUÍ – El conflicto entre Alejandro Fernández y Lupillo Rivera que no conocías

0
48

Ambos artistas de origen mexicano se han vuelto muy reconocidos en sus respectivos géneros, no obstante entre ellos parecen no estar ni cerca de tener una amistad, debido a un roce de acusaciones que protagonizaron hace tiempo.

Lupillo Rivera y Alejandro Fernández no tienen una buena relación de amistad, pues todo comenzó cuando el ex de Belinda insinuó que ‘El Potrillo’ era gay, a lo que este respondió de manera tosca y sarcástica.

Y es que la sexualidad de Alejandro, es un tema que hasta el sol de hoy se sigue debatiendo y especulando, ya que el hijo de Don Chente no ha declarado nada al respecto, aunque muchos aseguren que podría ser bisexual por ciertos rumores a los que lo han relacionado.

VER TAMBIÉN:

¿SE OFENDIÓ?- Nany Luna fue criticado por su seguidores luego de hacer algunos chistes sobre él Coronavirus

En cuanto a Lupillo, en uno de sus conciertos realizado en 2007, le pareció buena idea mencionar a Alejandro y cuestionar sobre sus preferencias sexuales. Según la revista People en Español, Rivera insinuó que Fernández era gay.

Ante esto, el intérprete de ‘Te Olvide’ no se quedó callado y unas semanas después le respondió de contundentemente,  “Yo de Lupillo he sabido dos o tres cosas y siempre han sido por escándalos… Creo que su esposa lo demandó porque la golpeaba, entonces creo que él sí es un hombre. Es un caballero”.

Fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí