ENTERESE – Ana María Fois era novia del hijo de Diosdado Cabello según la ABC, pero él lo niega (+TWEET)

0
4151

Por su parte, en el accidente que ocurrió este jueves 19 de diciembre en donde una avioneta se estrelló en charallave estado Miranda dejó a 9 fallecidos, de los cuales algunos tienen que ver o están relacionados con Diosdado Cabello.

Ahora bien, según lo que se había informado de manera extraoficial por parte del Fiscal General, Tareck William Saad, entre los fallecidos se encontraban familiares de personas ligadas al régimen de Nicolás maduro como Diosdado Cabello.

Uno de ellos fue su cuñada, Marielbys Contreras Cárdenas; la hermana directa de su esposa Marleny Contreras.

VER TAMBIÉN: DESGARRADOR- El mensaje de Carla Field a la modelo Ana María Fois tras la desaparición de la avioneta donde viajaba (+FOTOS)

Por otro lado, según el diario internacional ABC, la modelo venezolana Ana María Fois era la novia del hijo de cabello y fue una de las que más revolucionó las redes sociales gracias a la noticia de su triste fallecimiento.

Asimismo, fue el propio Diosdado Cabello quien negó tener cualquier vinculación con los pasajeros, el accidente y los Implicados En el caso; esto al publicar a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter un mensaje en donde mencionaba lo ya citado.

 Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal web del diario internacional ABC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí