ENTÉRESE – Alejandro Sanz pierde su casa en Miami Beach por deudas (+VIDEO)

0
647

El cantante español Alejandro Sanz perdió su mansión en Miami Beach, la cual había comprado en 2001 por un precio cercano a los 5 millones de dólares y desde entonces la había puesto en venta varias veces hasta que el pasado mes de julio había anunciado que ya estaba fuera del mercado.

Según el programa Chisme No Like, Sanz había pedido un préstamo de 7 millones de dólares y al no poder pagarlo, refinanció y la deuda le subió a 11 millones de dólares. Para pagar esa deuda, trató de vender la casa pero no pudo, la rebajó y no se vendió, por lo que la pierde.

La relación del cantante de 51 años con dicha mansión de Miami es de amor-odio. En enero de este año la había puesto en venta por 18 millones de dólares, aunque no tardó en bajarla hasta los 14,9 millones primero y los 12,9 millones de dólares poco después. 

Casa de Alejandro Sanz en Miami Beach

Con seis dormitorios, cinco baños, más de 3.000 metros cuadrados que miran a la bahía, muelle propio, cancha de tenis, piscina y hasta un patio de inspiración mediterránea, la mansión es, desde luego, un inmueble de mucho valor en la zona de Miami Beach.

Según la información municipal, pública, la casa fue construida en el año 1933. La propietaria de la casa es una mercantil, Gazul Producciones  Sociedad Limitada Unipersonal, la sociedad de cabecera de los negocios de Alejandro Sanz.

Según Javier Ceriani, conductor del programa, esa casa tiene algunas historias, insinuó que la frecuentaban Shakira, Ricky Martin y la Doctora Ana María Polo. También señaló que el bote lo habían puesto a nombre del jardinero.

Ceriani contó que la cocinera fue deportada luego de contar cosas delicadas que allí sucedían.

Alejandro Sanz enfrenta otras demandas como la de su ex manager Rosa quien reclama 5 millones de dólares luego de su despido.

Además en el aspecto familiar, el cantante de Corazón Partío  fue demandado por su ex esposa Raquel Perera quien le tiene congeladas las cuentas y le exige para sus hijos, 40 mil dólares mensuales.

 

A juicio de Ceriani, es normal que Alejandro Sanz no quiera tener propiedades en Estados Unidos.

Redacción  Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí