¡ENTÉRATE! ¿William Levy en la bancarrota y sin trabajo?

0
464

El actor cubano al parecer estaría atravesando un proceso económico difícil que lo dejó endeudado.

El galán del origen Cubano, posiblemente estaría pasando por una situación económica bastante desagradable. Según el programa transmitido por Telemundo, «Suelta la Sopa», recabó información donde unos papeles demuestran que debe una gran suma de dinero al Departamento de Rentas Internas que oscila a los $261 mil por impuestos atrasados desde el año 2017.

De igual forma, han circulado diversas noticias que señalan que el actor le solicitó al canal Televisa, volver a trabajar en sus producciones, ya que no habría triunfado en Hollywood como esperaba. Pero que dicho canal se negó a trabajar con él, porque lo consideraron algo viejo para interpretar los personajes principales de las telenovelas y que se encontraban en la búsqueda de actores jóvenes.

VER TAMBIÉN: ¿UNIVISIÓN EN VENTA POR DEUDA?- La compañía informó que está revisando “opciones estratégicas”

Más sin embargo William Levy no se quedó callado y decidió hablar de esta situación y en una conversación Luis Alfonso Borrego. El actor expresó que: “Él no había escuchado de esto y que es una absoluta falsedad. Él sigue haciendo su vida, su carrera, como siempre lo ha hecho”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#WilliamLevy nos negó rotundamente que está teniendo una crisis económica. ¿Qué opinas de lo que le dijo a @LuchoBorregoC? #SLSchitchat

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Por otra parte, también se dio a conocer que William Levy para su cumpleaños número 38, abrirá su restaurante «Level 29», el próximo mes de Agosto del presente año.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «People en Español».

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí