ENTÉRATE – Will Smith revela que llegó a pensar en matar a su padre como “venganza”

0
133

Will Smith dijo que su padre era muy violento con su madre, motivo por el cual llegó a pensar en asesinarlo.

El reconocido actor y rapero de 53 años de edad, recientemente sacó un libro de memorias de su vida, donde reconoció públicamente que su padre Willard Carroll era una persona abusiva y eso le llegó a causar problemas de conducta cuando era niño, llegando a pensar en el asesinato para poder vengar y proteger a su madre Caroline Bright.

En este sentido, el artista explicó que su padre tenía buenas acciones con él como todo padre, apoyándolo en todas sus actividades y llevando el pan diario a su hogar, sin embargo «era un alcohólico», según lo definió él mismo.

El Príncipe del Rap: conoce la historia detrás de la escena más triste de  la serie | Cine y series | La República

La verdad detrás de la escena más triste de El Príncipe del Rap

VER TAMBIÉN – Tras salir de terapia intensiva, informan que Vicente Fernández ha tenido «una semana muy satisfactoria» (+CAPTURA)

Cabe destacar que, la experiencia que más lo marcó para toda su vida fue cuando tenía 9 años y vio a su padre golpear a su mamá «en el costado de la cabeza con tanta fuerza que se vino abajo. La vi escupir sangre» destacando que a pesar de su padre está difunto desde el 2016, no ha podido olvidar lo que hizo.

Seguidamente dijo que de niño lo que más quería era llegar a su adultez para «cuando fuera lo suficientemente fuerte, cuando ya no fuera un cobarde, lo mataría» concluyendo que muchas veces pasó el deseo oscuro por su mente de empujarle por las escaleras para que muriera.

Redacción Gossipvzla con información de CNN

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí