ENTÉRATE- Venezuela buscará otro Récord Guinness con Óscar Olivares (+Capturas)

0
123

El artista plástico venezolano, Oscar Olivares, tiene la meta de romper un récord mundial con la elaboración de un mural extenso, el cual tendrá al menos un total de 300 mil tapas de botellas recicladas y un total de 90 metros de largo.

Ahora bien, en caso de lograrlo, será el triunfo número 27 que alcanza el país, que posee la cascada más alta, la arepa, el pan y la hallaca más grande; la moneda de chocolate más grande del mundo, la línea de chocolate más grande del mundo, las dos Miss Universo coronadas consecutivamente, entre otros más.

VER TAMBIÉN: OTRO MÁS PARA VENEZUELA- Récord Guinness confirma que el venezolano Juan Vicente Pérez es el hombre más viejo del mundo (+FOTOS)

«Todos podrán ser parte de esta gran experiencia que estaremos empezando muy pronto, anunciaremos los días y el horario en el que podrán llevar sus tapas y también pegarlas en el muro. Este será uno de los retos más grandes que he tenido, pero lo más especial es que lo haremos realidad juntos, trabajando en equipo«, escribió el artista en su cuenta oficial en la red social de la camarita.

La obra de arte estará ubicada en la Recta del Ingenio en Guatire, estado Miranda, y representará las tradiciones de San Juan y San Benito, llevará más de cuatro meses de trabajo para poder disfrutar del resultado final.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí