Entérate – ¿Venevisión cancelará el famoso programa Súper Sábado Sensacional?

0
279

Al parecer, Súper Sábado Sensacional saldrá de la pantalla de Venevisión.

El canal venezolano «Venevisión«, uno de los más antiguos del país estaría evaluando la idea de sacar del aire al legendario programa Súper Sábado Sensacional tras 49 años en el aire, según reveló la periodista venezolana Yolimer Obelmejías.

VER TAMBIÉN: TREMENDO CARRO – El delantero de La Vinotinto Josef Martínez en un Mercedes Benz completamente eléctrico (+IMÁGENES)

Fue durante el programa «Sábado en la Noches» que Yolimer Obelmejias dió a conocer la inesperada noticia, y según ella, la razón por la que los directivos de la planta están considerando sacar del aire Súper Sábado Sensacional es que “no seguía siendo lo que fue en otra época” en sus transmisiones antes de la pandemia.

Cabe destacar que, actualmente el programa está siendo conducido por por Henrys Silva como animador principal, junto a Fanny Ottati y José Andrés Padrón como coanimadores. Fue animado desde su inicio por reconocidas figuras como Amador Bendayán, Gilberto Correa, Daniel Sarcos y Leonardo Villalobos.

Hasta el momento, el famoso canal Venevisión no se ha pronunciado ante el rumor, bien sea para confirma o desmentir dicha noticia.

Redacción GossipVzla y fuente «Sumarium«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí