ENTÉRATE- Valentina Sánchez vuelve a pisar suelo venezolano para competir por la corona de Miss Venezuela 2020 (+VIDEO)

1
569

Una de las candidatas favoritas para esta edición del Miss Venezuela es sin dudas Valentina Sánchez.

La candidata oficial al Miss Venezuela 2020, Valentina Sánchez, regresó a su tierra natal luego de 8 años de estar viviendo fuera de sus fronteras para presentarse oficialmente ante el jurado de la organización y comenzar a ganar seguidores entre el público criollo. Sánchez se encuentra muy dispuesta a dar la talla y competir como se debe por ganar la corona.

En Instagram compartió un video de su llegada al aeropuerto, donde amigos y familiares le recibieron con mucho amor y emocionados. “Después de ocho años, 24 horas de vuelo, y muchas emociones encontradas… he vuelto a mi tierra”, escribió.

Desde que se supo de su postulación, muchas cuentas missologas le rindieron culto y apoyo, posicionándola como una de sus favoritas para ser la ganadora de la noche. Entre esas se encontraba también Mega Beci Scarr, pero debido a que la criolla no logró entrar entre las candidatas para esta ocasión los puntos para Valentina han aumentado considerablemente.

En los comentarios, los internautas no han hecho más que alabar su buen físico y su considerable belleza natural, además de espontaneidad a la hora de presentarse ante el público y humildad para con sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Después de ocho años, 24 horas de vuelo, y muchas emociones encontradas… he vuelto a mi tierra💛🇻🇪 #Venezuela #FELIZ

Una publicación compartida de Valentina Sanchez Trivella (@valentinasancheztrivella) el

Redacción GossipVzla.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí