¡ENTÉRATE!- Valentina Sánchez anunció tremendo proyecto en Venezuela (+VIDEOS)

0
103

Nuestra Miss Supranational Venezuela 2021, Valentina Sánchez Trivella y quien nos representó en la pasada edición del Miss Supranational 2021, reapareció en las redes sociales para dar las buenas nuevas y es que  será la animadora de su propio espacio dentro de Noticias Globovisión Espectáculos en el canal de la G dorada.

Por su parte, en este 2022 la también modelo venezolana está dispuesta a seguir en su carrera en el mundo de los medios de comunicación además de trabajar para seguir creciendo en las redes sociales y en el mundo del entretenimiento como Codirectora de la Organización Miss Supranational Venezuela.

VER TAMBIÉN:  ¿Exagerado?- Pedro Carvajalino dice cómo será el Dracufest y qué artistas internacionales podrían llegar a presentarse (+VIDEO)

A su vez, la hermosa margariteña anunció a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita que se viene con su propio espacio dentro del noticiero Globovisión de Espectáculos, en donde la veremos demostrando su talento para las cámaras. 

El post fue acompañado por estas palabras: «BELLEZA A 360 llega a las pantallas de @globovision por @espectaculos_gv a partir de este 2 de mayo 🤩«.

 

Por otro lado, es importante recordar y hacer mención a que de Sánchez ha sido protagonista de muchas polémicas tras su relación laboral con el presidente de la Organización Miss Earth Venezuela y Miss Supranational Venezuela, Prince Julio César.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí