ENTERATE – Todos los detalles del supuesto video “intimo” de Neutro Shorty (+IMÁGENES)

0
503

El cantante Neutro Shorty ha sido tendencia en los últimos días por un supuesto video intimo que se filtró, sin embargo, no muchos conocen los detalles al respecto.

Neutro Shorty, uno de los raperos más seguidos y admirados en la actual industria de la música urbana venezolana, ha sido un motivo de noticia en los últimos días, especialmente en la red social Facebook, debido a que varios seguidores dieron a conocer que se había filtrado un video íntimo del cantante en dicha red social. Sin embargo, esta alerta informativa o resultó ser falsa.

El video de Neutro que fue filtrado no contiene ningún contenido erótico o sexualmente explicito con el que se pueda catalogar como XXX. En realidad, en el video original, aparece el intérprete haciéndole una broma a sus seguidores, realizando un peculiar sonido mientras chasquea los dedos para hacerles creer que realmente se encuentra en una situación comprometedora; luego, termina la broma y aclara que todo es falso.

A pesar de esto, hubo muchos seguidores de Shorty que en un principio creyeron que el contenido del que se hablaba en redes sociales era real, por lo que se convirtió en tendencia desde hace unos pocos días.

Por su parte, Neutro Shorty no ha comunicado nada al respecto en sus redes sociales.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí