ENTÉRATE- Spotify incluyó a Venezuela en su plataforma desde el 2006 y se podrá descargar la APP sin una VPN 

0
42

El servicio digital de música, podcasts y videos, Spotify, volvió a incluir a Venezuela dentro de su plataforma este martes 16 de noviembre, esto luego de haber salido del aire en el año 2006, por más de una década.

A su vez, la información fue confirmada por el periodista especialista en telecomunicaciones, Arnaldo Espinoza, quien a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter explicó que la aplicación volvió a agregar a Venezuela como territorio, por lo que des ya vuelve a estar disponible en todo el territorio nacional sin necesidad de aplicaciones modificadas o cambios de región en los dispositivos; es decir, sin el uso de una VPN. 

VER TAMBIÉN: Animadora estrella de Venevisión y el Miss Venezuela 2021 celebra un nuevo logro profesional

A las 7:00 pm de hoy, 16 de noviembre de 2021, Spotify agregó a Venezuela como territorio por primera vez desde la salida al aire de la compañía en 2006”, se puede leer en el tweet del comunicador,

¿Qué significa? Que la app está disponible en las tiendas de aplicaciones locales y que se puede acceder sin necesidad de VPN a una cuenta gratuita”, comentó Arnaldo.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí