¡Enterate! Se le vio a Kylie Jenner ‘festejando’ con su ex Tyga, en Las Vegas

0
181

Se le vio a Kylie Jenner disfrutando de las muy buenas vibras de su ex, Tyga el fin de semana en ‘La ciudad del Pecado’ sin embargo, Kylie no duró mucho en esta fiesta y se fue.

Varias fuentes le comentaron a TMZ que Kylie se cruzó en el camino de su ex Tyga, no fue algo preparado si no que simplemente se encontraron, y cómo relativamente ambos se encuentran en “buenos términos” disfrutaron de una corta charla y se divirtieron un ratico en la pista de baile.    

Se le comentó a TMZ que fue completamente al azar este encuentro pues ambos estaban en el Sapphire Club para celebrar los 21 años de Sofia Richie

El primero en llegar al Sapphire Club fue Tyga pues este ya se encontraba dando un show en el club nocturno JEWEL. Después de este evento Tyga se dirigió al Sapphire para eventualmente encontrarse por pura casualidad con Kylie en el cuarto de Karaoke. 

Finalmente, se le comentó a TMZ que Kylie se fue del club no porque ella se sintiese incómoda porque estaba Tyga si no que tenía otras cosas que hacer. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí