El concurso de belleza “Miss Earth Venezuela”, sigue dando de qué hablar y es que recientemente la organización anunció los nombres de las encargadas de conducir la nueva temporada del reality show “Quiero ser Miss Tierra” previo a la noche final del concurso.

Tal parece que una de las conductoras de este proyecto es la bellísima periodista Sasha López, quien se vio obligada a suspender las grabaciones de “Lo mejor del espectáculo” para enfrentar este nuevo reto.

Luego de un año y medio entre las filas de Globovisión, la animadora anuncia que va a enfocarse y entregarse de lleno al reality show “Quiero ser Miss Tierra”; una producción que mostrará todas las incidencias del concurso “Miss Earth Venezuela 2019”.

Ante este nuevo logro Sasha comentó estar muy agradecida y emocionada, “… A Dios, a Globovisión, y a la Organización Miss Earth Venezuela infinitas gracias por esta oportunidad… La experiencia me demuestra que el trabajo duro da frutos y ser constante brinda la ventaja de adquirir nuevos retos y conocimientos para el crecimiento personal y profesional”.

VEA TAMBIÉN:  CONOZCALAS- Estas son las 28 candidatas rumbo al Miss Earth Venezuela 2019 (+FOTOS)

La animadora asegura que es su primera vez que trabajará directamente con el presidente de la organización, Prince Julio César y que se siente muy honrada de formar parte de este equipo.

Aprovechó la oportunidad para recalcar que el certamen está lleno de propósito y que busca una miss llena de carisma, segura de sí misma y muy bien preparada.

También aclaró que no abandona su sección “Lo mejor del Espectáculo”, pues asegura que solo fue un alto que tuvo que hacer para cumplir con nuevos compromisos profesionales, que una vez culmine la tercera edición del “Miss Earth Venezuela” ella retomará sus grabaciones.

 

Redacción Gossip Vza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí