Entérate- Salen más detalles de lo que será el concierto de Olga en el Poliedro de Caracas 

0
170

La única presentación que ofrecerá la cantante puertorriqueña, Olga Tañon en Venezuela, contará con una puesta en escena con lo último en tecnología, visuales e iluminación desde la cúpula del Poliedro Caracas.

Luego de agotarse la primera venta de las entradas, entró en vigencia una segunda etapa para adquirir los boletos de este espectacular show.

VER TAMBIÉN: Venezuela sonando- Olga Tañón estrenó el tema que le hizo Juan Miguel (+Video)

Este próximo 01 de octubre el escenario del Poliedro de Caracas verá el retorno de Tañon a Venezuela, quien tendrá una puesta en escena con última tecnología y una producción audiovisual y luminotécnica impresionante.

Gracias a una producción musical impecable y derrochando ritmos latinos, la boricua podrá cantar sus más grandes éxitos. También presentará sus canciones más recientes: ‘’Nunca’’, ‘’Tú me quemas’’, ‘’Ojalá’’.

El show más esperado del año 2022 contará con un despliegue de talentos a lo largo y ancho de la tarima 360° que le permitirá al público vivir una experiencia más cercana con la artista desde cualquier punto del Poliedro. Es una producción de RM53 Entertainment, Opción 1 Entertainment Group y Prodec.

Las entradas están a la venta en https://olgatanon2022.ticketmundo.com/

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí