ENTÉRATE – Ryan Reynolds se aleja de Hollywood por un tiempo indefinido

0
141

El actor de cine Ryan Reynolds al parecer no hará más películas por un tiempo.

En una publicación hecha en su cuenta de Instagram, el productor de cine y empresario canadiense de 44 años de edad anunció que dejará de actuar de forma temporal, agregando que necesita un tiempo de descanso para sí mismo.

Por este motivo, luego de terminar las obligaciones de su última película navideña para Apple TV +, titulada Spirited junto con los reconocidos actores Will Ferrell y Octavia Spencer, el artista comentó a sus seguidores que siente que es la hora de un «pequeño año sabático».

VER TAMBIÉN – COMPROMETIDOS – De esta forma Travis Barker le pidió la mano a Kourtney Kardashian (+FOTOS Y VIDEO)

Asimismo, añadió junto a un par de fotografías: «Esto es un resumen para mí de Spirited . No estoy seguro de haber estado listo para decir que sí a una película tan desafiante incluso hace tres años. Cantar, bailar y jugar en el arenero con Will Ferrell hizo realidad muchos sueños. Y esta es mi segunda película con el gran @octaviaspencer».

En este caso, agregó que es el «Momento perfecto para un poco de año sabático de la realización de películas» agregando que lo que lamenta de no trabajar es perderse de buenas actuaciones con grupos de creadores y artistas de gran ingenio, concluyendo que «En estos días, la amabilidad importa tanto como el talento. He tenido la suerte de trabajar con gente que está a la altura de ambos».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí