ENTÉRATE-Ricardo Montaner recibe la nacionalidad dominicana

0
237
RICARDO MONTANER

Ricardo Montaner recibió la nacionalidad Dominicana sumándosele a tres más en su haber, la Venezolana, Colombiana y Argentina.

El cantautor Ricardo Montaner, comenzó la semana con buen pie al enterarse que  el presidente de República Dominicana, Danilo Medina, finalmente le otorgo  mediante decreto 420-10, del 22 de noviembre de 2019, la nacionalidad dominicana bajo el título de “naturalización privilegiad”.

El intérprete vive formalmente en el país desde 2016, pues ese año adquirió una residencia en Arroyo Barril en Samaná, en un rincón cerca de la playa, además cabe mencionar que, se presentará este sábado 14 de diciembre en el Palacio de los Deportes ofreciendo un concierto para sus compatriotas.

Héctor Eduardo Reglero Motaner, conocido como Ricardo Montaner, suma con estas cuatro nacionalidades porque también tiene la venezolana, colombiana y argentina.

Ante esto, el cantante expresó a través de su cuenta de twitter “República Dominicana, hoy soy oficialmente tuyo”, escribió confirmando la información.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí