ENTÉRATE – Revelan video de “La Roxy” presunta amiga de “Rosita” vinculada en otro crimen en Perú

0
706

La venezolana conocida como “La Roxy”, vinculada en el descuartizamiento en Perú  fue vista a través de un video de cámaras de seguridad en donde sin ningún pudor asesinaba a un hombre venezolano en la calle.

Este domingo 06 de octubre un medio peruano dio a conocer un video en donde se muestra la aparente implicación de Verónica Montoya Araujo, una venezolana de 25 años, amiga de la actriz y DJ Jimena Araya.

Verónica, alias “La Roxy” ha sido varias veces implicada en un doble homicidio y posteriores descuartizamientos ocurridos en un hotel de la nación del ceviche.

Ahora, fue captada por una cámara de seguridad en medio de la vía publica mientras ella, supuestamente, asesinaba a sangre fría a otro venezolano.

VER TAMBIÉN: Veronica Montoya alias “Roxy” era PNB en Venezuela, actualmente acusada por doble homicidio en Perú

En el video se puede ver a La Roxy saliendo de una moto y luego disparando varias veces a su víctima. Luego de esto, ella se retira.

Esta amiga de la recordada Rosita de Venevisión, cuenta actualmente con una notificación roja de la Interpol y una investigación abierta por haber ordenado el asesinato de la madre de Karen Carillo Arias, según el portal Ojo Perú.

Montoya se encuentra señalada por estar implicada, junto con otros varios venezolanos, en los homicidios de Jafet Torrico Jara y Rubén Matamoros Delgado.

 

VER EL VÍDEO AQUÍ 

 

Redacción GossipVzla. Con información de: Maduradas

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí