ENTÉRATE – Reggi “El Auténtico” escribió “Muévelo” la nueva canción de Nicky Jam y Daddy Yankee

0
124

Reggi “El Auténtico” es un productor venezolano cargado de mucho talento que comienza a triunfar a escala internacional.

El productor venezolano Reggi “El Auténtico” comenzó este año con grandes pasos internacionales, pues recientemente trabajó en un tema para grandes reguetoneros que suenan en todo el mundo. Se trata de la nueva canción de Los Cangris (Nicky Jam y Daddy Yankee), quienes después de 17 años sin estrenar una canción como dúo, vuelven a la palestra musical.

Muévelo es el nombre de tema en el que ambas estrellas lograron fusionar de manera impresionante para reactivarse como dúo en los escenarios multitudinarios, algo que, sin duda, sólo ellos juntos pueden lograr en la música urbana y eso lo demostraron en el performance que hicieron en los Premios Lo Nuestro 2020.  Este material está producido por PlayNSkillz.

Es importante destacar que Muévelo debutó en el puesto #5 en Hot Latin Songs del Chart Billboard y actualmente es uno de los temas más sonados a nivel mundial.

Foto Cortesía

Reggi también se encuentra trabajando en otros importantes proyectos de la mano de reconocidos cantantes internacionales, entre los que se pueden mencionar Silvestre Dangond, Wisin & Yandel  y Pedro Capó.

Cabe resaltar que “El Auténtico” también participó en el nuevo sencillo Rompe Rodillas del artista Guaynaa.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí