Entérate quién – Uno de los superhéroes de Marvel tiene covid-19

0
113

 Chloe Bennet, protagonista de “Agents of S.H.I.E.L.D.” contrajo coronavirus y lamentablemente varios de sus familiares también están contagiados con el virus este año 2021.

El virus no distingue quién es su próxima víctima. Por lo que  no se escapan algunas de las estrellas más queridas por los fans. La última en contagiarse fue esta artista de Marvel
Para llevar tranquilidad, Bennet contó que, aunque todavía no se curaron, tanto ella como sus seres queridos, están en proceso de recuperación. Para la actriz, es importante transmitir un mensaje para que sus fans de la seriedad de la pandemia.


La actriz de Marvel explicó que más allá de que tomó todas las precauciones necesarias para no contagiarse con coronavirus, está “muy enferma”.

VER TAMBIÉN – FOTOS Y VIDEO: Nacho y Melany Mille celebraron el Año Nuevo con la familia

La serie nació en 2013 y va por la séptima temporada.
Si bien la serie “Agents of S.H.I.E.L.D.” llegó a su final, la expansión del Universo Cinematográfico de Marvel en Disney+ podría darle más vida.

Bennet dijo en agosto que estaría encantada de regresar como Quake a la serie si Marvel la llamara.

El estudio no la mencionó durante su “Investor Day”, en el que revelaron los planes hasta 2024. La próxima serie en llegar al streaming será “WandaVision”, el 15 de enero.

Redacción Gossipvzla   Fuente Minuto USA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí