ENTÉRATE – ¿Quién será la actriz cubana que protagonizará la serie biográfica de Carolina Herrera en Netflix?

0
81

Netflix se encuentra preparando una serie biográfica de la vida de la importante diseñadora Carolina Herrera, y según han anunciado en diferentes medios de comunicación sería Malillany Marín quien la interprete.

Una gran sorpresa se llevaron los fanáticos de la reconocida diseñadora y empresaria venezolana Carolina Herrera cunado Netflix anunció que prepara una serie biográfica que dará una imagen su vida y obra a lo largo de los años.

Luego de este anuncio, las informaciones extraoficiales también comenzaron a ver vida en la comunidad 2.0., la mayoría sacando conjeturas acerca de quién podría ser la actriz que interprete el papel de Carolina Herrera en esta serie sobre su vida.

Acerca de esto, y según reveló la periodista mexicana Maxine Woodside, el papel protagónico será de la actriz cubana Malillany Marín, quien interpretará a la reconocida como la diseñadora de moda hispanoamericana más exitosa de todos los tiempos.

Aunque ni la plataforma ni la actriz han confirmado esta noticia, Woodside aseguró que será ella quien lleve a la vida este papel. Incluso, detalló que la cubana se presentó en el casting maquillada y peinada como la venezolana, con el propósito de evidenciar el parecido entre ambas.

Netflix hasta el momento tampoco ha revelado otros nombres de artistas que integrarían el elenco de la bioserie, ni ha hecho pública la posible fecha de estreno.

Malillany Marín nació en La Habana, Cuba hace 39 años, y reside en México desde hace más de dos décadas, trabajando como actriz, modelo y presentadora. En 2018  interpretó a Sarita Salazar en la controversial serie biográfica José José, conocido como El príncipe de la canción

Ante esto,  en redes sociales los internautas se hicieron presente y comenzaron a dar su opinión al respecto:

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí