ENTÉRATE – ¿Quién es la supuesta patrocinante venezolana del Cana Dorada Festival? (+DETALLES)

0
296

El nombre de Raquel Bernal salió a relucir como la supuesta patrocinante del Cana Dorada Festival, y hecho con dinero salido de las filas del chavismo.

Nuevamente se presenta un caso de un festival en el extranjero que podría estar asociado a las filas del régimen venezolano, y es el caso del Cana Dorada Festival, en Punta Cana, República Dominicana, donde casualmente muchos venezolanos artistas hicieron acto de presencia con sus mejores galas.

Según lo que se supo en redes sociales este grandioso festival, en donde además de encargaron de premiar las participaciones de algunos artistas criollos en la pantalla chica, está siendo patrocinado por “La Barbie del Chavismo”, Raquel Bernal, quien luego de ser candidata en el Miss Venezuela 1991 como Miss Mérida, abandonó todo para tener una relación amorosa con el difunto presidente de Venezuela, Hugo Chávez, también conocido como El Traidor De Sabaneta.

A pesar de que esta relación no duró mucho, fue suficiente para que Raquel se hiciera con una buena cantidad que la ayudó a sacar a su familia adelante y ahora la ha llevado incluso, según comentan, a realizar un mega festival en República Dominicana.

Cabe destacar que la animadora de este evento es la también ex miss Mariana Jiménez, conocida por ser una de las MV que no lograron llegar muy lejos durante su reinado en el certamen del Miss Universo.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí