ENTÉRATE – Qué es el Festival Day Zero en Tulum y cuales modelos venezolanas asistieron como invitadas (+CAPTURAS)

0
1764

El Festival Day Zero está concurrido por varias modelos venezolanas este año, y según afirman los internautas en redes sociales este evento es patrocinado por narcotraficantes.

Lo cierto es que ya los internautas en Venezuela están más que prestos a cualquier irregularidad que puedan ver en las redes sociales. Ahora hay un escándalo por un festival llamado Day Zero, en Tulum, Quintana Roo, México, en donde se han visto a varias figuras del espectáculo nacional.

Las especulaciones sobre este evento son variadas en Instagram, pero las más comunes apuntan a que detrás de estos conciertos hay vínculos con el narcotráfico, debido a que organizaciones criminales dominan la zona. Sin embargo, no han aparecido pruebas para demostrar que esto sea totalmente cierto.

VER TAMBIÉN: ¿MUÑECAS DE LA MAFIA? – Acusan a Osmariel Villalobos y otras modelos venezolanas de estar vinculadas con “narcofiestas” (+FOTOS)

Además, aseguran que la lista de modelos venezolanas que están allí asistieron por ser invitadas especiales de dicho evento, algo que tampoco está demostrado puesto que ninguna ha declarado.

Entre las criollas que se fueron a disfrutar sus dos días de paraíso están la animadora Osmariel Villalobos, la Miss Eart Air Venezuela 2019, Gabriela Coronado, y las ex misses y modelos internacionales, Ninoska Vásquez, Megan Becci, Catherine De Zorzi, Nairin Andreina, Aigil Gómez, junto con la hermana de la Miss Grand International 2019, Verónica Figuera.

Redacción GossipVzla.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí