ENTÉRATE – ¿Qué es el Blackout Tuesday que están impulsando los artistas en Instagram? (+FOTOS)

0
247

Este 2 de junio se estará realizando el Blackout Tuesday en las redes sociales y los artistas lo están impulsando.

Tras las incontables protestas por el asesinato de George Floyd, el racismo y la crueldad policial que se ha estado suscitando en la última semana, una serie de famosos se unieron a la tendencia Blackout Tuesday que será este 2 de junio.

Cabe destacar que, este es un movimiento creado por la directora de mercadotécnica de Atlantic Record, Jamila Thomas, y Brianna Agyemang de Platoon, en la que ambas instaron a todas las personalidades de la industria de la música a parar sus actividades para crear conciencia sobre la brutalidad de los actos policiales y el abuso a las personas de color.

https://www.instagram.com/p/CA7AetwHiQR/?utm_source=ig_web_copy_link

View this post on Instagram

Side by side.

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on

En este sentido,  cantantes, compañías y artistas se encuentran publicando en su feed de Instagram un recuadro completamente negro en señal de paro y luto, para seguidamente desconectarse por un día entero de las redes sociales y unirse al sentir de la sociedad.

VER TAMBIÉN – Kim Kardashian se ofreció a pagar las facturas de la manifestante desfigurada en las protestas (+FOTO)

View this post on Instagram

#blackouttuesday

A post shared by KAROL G (@karolg) on

The Music Industry Takes A Blackout Tuesday Pause To Advance Anti ...

En el paro se encuentran participando Warner Music Group, Sony, Ebron Darden de Apple Music, BMG, Spotify, ascap, Columbia Records entre otras compañías, aparte de cantantes como  Rihanna, Beyoncé, aylor Swift, Demi Lovato, Mike Jagger, entre otros.

Finalmente, aunque el movimiento era especialmente para la industria de la música, ya se han sumado atletas, personas del cine, teatro y otras ramas del entretenimiento, además de ciudadanos comunes.

Redacción Gossipvzla con información de Marca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí