¡Entérate! Portada’s le da la bienvenida a su nuevo animador

0
749

Este lunes 15 de julio, el programa Portada´s que transmite Venevisión, recibió a su nuevo animador invitado Jorge Eduardo Nuñez, Mister Venezuela 2019.

El magazine matutino, inició la semana con buenas noticias y es que en su afán por seguir entreteniendo a la audiencia venezolana, la producción ha decidido darle la oportunidad al actual Mister Venezuela 2019, para formar parte del staff de animadores.

Esto como parte de su preparación rumbo al Mr. World 2019. Su gran debut será en la sección “Camino a Manila”; en la que se podrá ver en esta nueva faceta.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Eduardo Núñez (@jorgeduardo.nm) el

 

Durante toda la semana, el modelo zuliano estará en el estudio 6 de Venevisión compartiendo junto a Ange Unda, Gesaria Lapietra, Marie Claire Harp, Mariela Celis, Alejandro Zumbo, Dave Capella y Jordán Mendoza llenando de entretenimiento las mañanas de las familias venezolanas.

VEA TAMBIÉN: ¡CON TODOS LOS HIERROS! Luis Enrique Rodríguez está listo para el Míster Universo 2019

 

Además de participar en las diferentes secciones que tiene el magazine en sus tres horas de trasmisión, Jorge nos contará más de lo que ha sido su preparación y adelantará algunas sorpresas de su participación en el Mr. World que se realizará el 23 de agosto en Manila, Filipinas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nadie llega a tener un éxito eminente haciendo solamente lo que se le pide; es la cantidad de excelencia que está más allá de lo necesario lo que determina la grandeza. . . . Mañana inicia un nuevo día; una nueva semana que traerá con ella nuevas oportunidades para hacer bien las cosas y esforzarnos en alcanzar todas nuestras metas y objetivos. Y como ya saben, soy una persona muy positiva y una de las cosas que me gusta hacer antes de comenzar una nueva semana es leer algunas de mis frases motivadoras favoritas para iniciar mi semana de la mejor forma y con la mejor actitud. . Es por eso que al principio de este post comparto con usted una de ellas. . Es una de mis favoritas, de hecho la tengo escrita en la primera página de mi agenda junto a otras citas las cuales leo a diario y me motivan a hacer cada trabajo o actividad de la mejor manera y siempre dando lo mejor de mí. Es así como debemos hacer las cosas, eso es lo que nos separa del montón. Recuerda que de mediocres está lleno el mundo. No seas uno de ellos. Trata siempre de esforzarte un poco más que los demás, trata de ser el mejor en lo que sea que hagas y te aseguro que comenzarás a ver cambios positivos en tu vida. . . . Te deseo lo mejor a ti que te tomaste el tiempo de leer este post hasta el final, mucha buena vibra y energías positivas pa vos. Tendrás una excelente semana 🙏🏼💛💙❤️

Una publicación compartida de Jorge Eduardo Núñez (@jorgeduardo.nm) el


Redacción Gossip Vzla.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube
Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí