ENTÉRATE POR QUÉ – Ricardo Montaner podría hacer historia en esta edición de los Grammy

0
73

El venezolano está nominado junto a otros grandes artistas para galardonarse en esta edición de los premios más importantes de la música.

El cantante venezolano Ricardo Montaner es un ejemplo para millones de jóvenes y adultos, así como el ejemplo a seguir de varios artistas de esta nueva generación quienes esperan que su música transcienda de la misma manera en que lo hizo la de él en su momento. Aun después de varios años de haber pasado su “época de oro”, continúa siendo galardonado por su trayectoria musical y el exitoso camino que ha recorrido como artista.

En esta edición de los Grammy, Montaner se encuentra nominado para ser el receptor de uno de los galardones de la noche. En esta misma categoría se encuentran los latinos Luis Fonsi y Sebastián Yatra, entre otros. Sin embargo, el criollo podría hacer historia debido a su posición ante la situación por la que atraviesa el país.

VER TAMBIÉN: Ricardo Montaner se pronuncia tras la renuncia de Evo Morales “Uno menos” (+Tweet)

Recientemente, el cantante volvió a estar en el centro de la polémica, debido a que se manifestó en contra de Evo Morales y a raíz de lo que fue su salida del poder en Bolivia, como ya lo ha hecho en varias oportunidades en contra del régimen venezolano de Nicolás Maduro.

Anteriormente, Montaner había sido cuestionado por su relación con el chavismo, puesto que no emitía declaraciones respecto al gobierno, pero esto fue porque le había hecho una promesa su padre antes de morir, según lo dicho por él mismo.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí