ENTÉRATE – Por qué Alicia Machado le dijo “cállate la jeta, gaf4” a una seguidora (+CAPTURA)

0
332

Alicia Machado saltó a defender a Viviana Gibelli luego de que un hater saliera a meterse con sus cachetes.

La ex reina de belleza venezolana Alicia Machado y la presentadora de tv más querida por el público criollo Viviana Gibelli se juntaron para una fotografía que causó sensación entre los seguidores de ambas en las redes sociales, debido a que a pesar de sus edades ellas se conservan muy bien y fácilmente podrían competir con las misses actuales sin ningún problema.

Sin embargo, no a todos parece agradarles demasiado cómo lucen las criollas en la actualidad, o al menos como es la apariencia de Viviana Gibelli puesto que es innegable que se ha hecho sus retoquitos faciales para continuar aparentando la eterna juventud.

Una seguidora señaló que los cachetes de Viviana ya no parecen los mismos, escribiendo “Viviana enloqueció con esos cachetes”.

A lo que Machado no dudó en responder rápidamente para defender a su compañera, amiga y compatriota, expresando “si no vas a decir algo positivo cállate la jeta gafa” a su seguidora, ganando bastantes comentarios de asombro en las redes sociales.

Cabe destacar que esta no fue la única seguidora que hizo mención sobre el tema de los cachetes de Gibelli, sino que más bien abundaron de estos comentarios en el post.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí