Entérate- Por esta razón El Puma suspendió sus conciertos en Venezuela

0
605

Tras su exitosa presentación en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, José Luis Rodríguez, El Puma, ofreceria una función en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, este sábado 30 de julio pero fue cancelado.

A través de sus redes sociales comentó: «Hola amigo, este es un mensaje para la gente de Barquisimeto, nuestro querido Barquisimeto. Lamentablemente, las conexiones de vuelo me fueron imposibles para llegar hasta ustedes, y simplemente vamos a posponer la fecha».

VER TAMBIÉN: El mensaje de cumpleaños de El Puma para Génesis Rodríguez que pudo molestar a las Morillo (+Capturas)

Agregó que el evento solo fue pospuesto, no cancelado: «Las personas que compraron las entradas, manténgalas porque vamos a hacer ese show. No sé la fecha exacta, pero lo vamos a hacer, si Dios quiere… Algún día tendremos de nuevo esa conexiones directas con Venezuela, para encontrar los vuelos necesarios para llegar hasta ustedes».

Cabe destacar que el cantante también tiene pautado un concierto en Valencia, estado Carabobo. Ese show debe realizarse el próximo 6 de agosto.

La razón de posponer su concierto es que se encuentra en Argentina con una producción: «Estoy aquí en Buenos Aires, haciendo un programa de televisión muy, muy importante, muy bonito, ‘Canta conmigo ahora‘, con Marcelo Tinelli, en el canal El Trece, por eso estoy tan bien en Buenos Aires, pero no pierdo la fe y la esperanza de que nos vamos a ver en Barquisimeto».

 Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí