ENTÉRATE – Película de Miguel Ferrari “La noche de las dos lunas” llega a las salas de cine del país (+FECHA)

0
90

El segundo largometraje de ficción del actor y director Miguel Ferrari llega este 25 de octubre a más de 40 salas de Cines Unidos a nivel nacional.

Tras cuatro semanas de exhibición en varias ciudades de España,  finalmente el público venezolano podrá disfrutar de la cinta,  “La noche de las dos lunas”, segundo largometraje del actor y director Miguel Ferrari, coproducida entre Venezuela y España, protagonizada por Prakriti Maduro y Mariaca Semprún, con la intervención de la destacada actriz ibérica María Barranco (Mujeres al borde de un ataque de nervios) y la participación de  los criollos Luis Gerónimo Abreu y Albi De Abreu, entre otros.

Este audiovisual invita a reflexionar y discutir sobre conflictos morales, éticos, religiosos y jurídicos relacionados con temas contemporáneos como la bioética, la fertilización in vitro y la maternidad subrogada

Ferrari, sigue la línea de su ópera prima, Azul y no tan rosa, en cuanto al abordaje de temas vinculados a las configuraciones familiares no convencionales, en este caso por medio de la historia de Federica Marín, una mujer desafortunada en el amor a quien el reloj biológico le exige asumir la maternidad.

Cabe mencionar que esta producción con sello nacional está nominada a los premios Goya; Tanto los actores, como el director manifestaron su deseo porque el cine venezolano se expanda y cuente con el apoyo no solo del publico espectador sino de las autoridades gubernamentales, pues “El cine es la carta de identidad de cualquier país”. Expresaron.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí