ENTÉRATE – Patricia Schwarzgruber es duramente criticada por ir de vacaciones a la finca de un funcionario del SEBIN (+CAPTURA)

0
759

La actriz Patricia Schwarzgruber, fue criticada por  realizar la fiesta de su hija en una locación que estaba siendo utilizada sin permiso de la dueña, esta vez le dan hasta con el tobo por llevar a sus retoños a la piscina de un enchufado del gobierno.

Patricia Schwarzgruber, el 50 por ciento del dúo de hermanas más polémico de Venezuela, está siendo criticada nuevamente. Esta vez parece que la actriz llevó a sus hijos a pasar el rato en la piscina en un lugar que pertenece a un funcionario del SEBIN.

Foto captura de pantalla

Esta no sería la primera vez que se ve a la Schwarzgruber vinculada con agentes a favor del gobierno, ni tampoco que se encuentra en el lugar y la hora incorrectos.

VER TAMBIÉN: ESCÁNDALO – Supuesta dueña del “Castillo San Roman” no autorizó la celebración de la boda de Gesaria en ese lugar.

Recientemente la mujer celebró el cumpleaños de su hija mayor la cual comparte con Jonathan Montenegro, a quien cariñosamente llaman Chopy, en el Castillo San Román de Caracas, lugar donde luego se celebraría la boda de la animadora Gesaria La Prieta y que desataría una ola de comentarios de hate  al salir la presunta verdadera dueña del lugar argumentando que ella no dio permiso para que se hicieran ninguna de estas celebraciones.

Este fue el comentario que hizo la cuenta de instagram Anonsfenixvzla en la publicación: “¿haciéndole publicidad a una finca llamada “Experiencia”, cuyo dueño es el torturador número 1 del SEBIN?”, a lo que ella no contestó aunque la fotografía ya no se encuentra visible en su cuenta de instagram.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí