ENTÉRATE – Osmel Sousa revela la fecha del certamen Miss Universo Argentina 2019

0
43

El Zar de la belleza ya está afinando detalles para elegir a la mujer más bella de Argentina.

El hacedor de reinas, Osmel Sousa, utilizó su cuenta en Instagram Zar de la belleza para anunciar a las elegidas en esta edición del concurso Miss Universo Argentina, siendo esta la primera edición del certamen donde Sousa estará al mando.

La fecha para tan sonado evento es el próximo 2 de octubre, donde se conocerá por fin a la ganadora que representará al país en el Miss Universo de la mano del ex presidente de la Organización Miss Venezuela.

De un numeroso grupo de chicas, solo 15 fueron las que calificaron de acuerdo a los nuevos estándares del concurso impuestos por el cubano. Así lo informó en un post para la comunidad 2.0.

“Quiero agradecer a todas las chicas que participaron… ¡Sigan luchando por sus sueños y sus ideales! Son todas divinas y están invitadas a participar el próximo año. Recuerden… esto recién empieza en Argentina!”, escribió en la fotografía donde se muestra acompañado por las aspirantes a reina.

 Sin dejar perder tiempo, mientras está casi concluyendo con esta etapa en Argentina, el Zar comenzó los castings para buscar a las candidatas del Miss Universo Uruguay.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Primera convocatoria en #Uruguay. 10 hermosas chicas 🇺🇾 #MissUruguay #OsmelSousa

Una publicación compartida de Osmel Sousa (@zardelabelleza) el

 Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí