ENTÉRATE – ¿Nicolasito le robó el programa a Walter Martínez en VTV? (+CRÍTICAS DE LOS CHAVISTAS)

0
20180

Este miércoles, usuarios de Twitter afectos al régimen de Venezuela criticaron que Nicolás Maduro Guerra tuviera su propio espacio televisivo en VTV.

Una gran polémica se armó en el partido del régimen y sus afectos luego de que se diera a entender en redes sociales que Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente de la dictadura, habría estrenado un nuevo programa en televisión nacional abierta tras la salida de Walter Martínez del canal chavista VTV.

Los comentarios en la red social Twitter no se hicieron esperar, siendo un hecho sorpresivo que la mayoría de los usuarios comentando al respecto fueran de hecho personas afectas al régimen de Nicolás Maduro. Algunos defendieron al ex conductor Walter Martínez y otros criticaron el espacio diciendo que no tiene nada que aportar.

Sin embargo, a través de un mensaje en la mencionada red social, Maduro Guerra explicó que en realidad este “programa” es un foro online que transmiten mediante varias redes sociales y no en televisión.

“#MaduroGuerraLive es un programa EN VIVO que realizamos todos los martes a través de distintas redes sociales. Es otra ventana para el debate, el análisis y el entendimiento necesario en las nuevas batallas que estamos librando, un abrazo para usted ¡Venceremos!”, fue el escrito.

Aquí alguno de los comentarios de los usuario de Twitter:

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí