¡ENTÉRATE! – Nael y Justin están de vuelta como cantantes y lanzan EP “Z Fresh” (+VIDEOS)

0
105

“Los niños caros” vuelven a las andanzas con nuevos temas promocionales.

El dúo de cantantes venezolanos Nael y Justin una vez más enamoran a todo el público con su voz, esta vez con su EP titulado Z Fresh, que corresponde a cinco canciones y sus respectivos materiales audiovisuales que están dirigidos por ellos mismos.

Nael y Justin se estrenaron recientemente como cantantes, luego de demostrar su talento dirigiendo y produciendo material audiovisual.

Foto cortesía 

Cabe destacar que cada uno de los temas que son parte de esta producción será lanzado en plataformas digitales cada viernes, semanalmente. Entre la lista de los temas a conocer se encuentra Fantasía, que comparte con El equipo ganador integrado por Itzza Primera, DeJota2021 y Ryan Royce, y Repetirlo que comparten con su amiga Corina Smith.

En una entrevista con la prensa el pasado viernes 9 de agosto, el dúo de cantantes anunció su firma con la disquera Rimas, que fue una de las primeras en poner sus opciones sobre la mesa para la colaboración con varios artistas internacionales, a quienes en algún momento Los niños caros le dirigieron sus videoclips.

Así mismo, reiteraron que continuarán con su pasión produciendo videoclips con su empresa NJ Enterteiment y paralelamente piensan impulsar su carrera como cantantes, apostando por sus fanáticas que lo recuerdan de su época de Salserín.

Redacción GossipVzla.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube
Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí