Enterate – Marjorie de Sousa habría recibido lujoso anillo de compromiso de su novio multimillonario

0
397

Al parecer, Marjorie de Sousa está a un paso del altar con su novio adinerado.

La actriz venezolana Marjorie de Sousa habría recibido el anillo de compromiso en Miami de parte del empresario Vicente Uribe, quien es multimillonario.

VER TAMBIÉN: ¿Indirecta para Raúl de Molina y Lili Estefan? – Carolina Sandoval «Una falta de respeto hacia las personas que han perdido a alguien decir que el COVID es una simple gripe» (+VÍDEO)

De acuerdo con la revista “People en Español”, la hermosa criolla estaría planeando iniciar una nueva etapa amorosa con su actual pareja sentimental.

Según dicen, el empresario Vicente Uribe decidió dar el siguiente paso en su relación con la actriz venezolana durante una romántica cena en un evento celebrado en la ciudad de Miami, Florida.

Hasta el momento no se sabe la fecha y mayores detalles de la supuesta boda. Lo que si se dice, es que Marjorie está muy enamorada de su novio.

Cabe destacar que, hace unos años, Marjorie de Sousa sostuvo una relación sentimental con Ricardo Álamo; tiempo después se relacionó sentimentalmente con el actor, Julián Gil y posteriormente fue relacionada con Gabriel Soto y de ser la manzana de la discordia en la relación que tenía el actor con su exesposa Geraldine Bazán.

Redacción GossipVzla y fuente «La Opinión».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí