ENTÉRATE – María Conchita Alonso habló sobre su nueva película protagonizada por actrices venezolanas (+FOTO)

0
138

He matado a mi marido está protagonizado por Assumpta Serna, Eduardo Yáñez, Guy Ecker, Alicia Machado Gaby Espino y María Conchita Alonso. Después de estrenarse en el Festival de Cine de Lima PUCP , el film estará disponible en cartelera a partir del 22 de agosto.

En una entrevista para el diario El Comercio, la actriz María Conchita Alonso habló sobre su nueva película “He matado a mi marido”producida en Los Ángeles, California. María Conchita expresó que la trama esta inspirada en una comedia con un toque de humor negro; el papel en esta película es sobre una mujer que asesina a su marido antes de recibir un premio de arquitectura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Hematadoamimarido será parte de la sección de GALAS del aclamado @festivaldecinedelima este próximo Agosto. ¡Amigos Peruanos, no se pierdan esta irreverente comedia que les hará reír hasta el cansancio! De igual manera la película se distribuirá comercialmente en dicho país, en Bolivia y en Ecuador en los próximos meses. Compartiremos la información cuando esté disponible. Peruvian friends, #IKilledMyHusband is an official selection in the Gala section of the acclaimed Lima Film Festival. It will take place this coming August. Don’t miss this irreverent comedy that will surely make you cry laughing. It will also be distributed in Perú, Bolivia and Ecuador in the coming months!

Una publicación compartida de ¡He matado a mi marido! (@hematadoamimarido) el

“Se trata de una comedia muy oscura, una historia muy profunda, con verdades que la gente no quiere reconocer”, expresó. Por otro lado, informó que la cinta toca temas tabú como la homofobia y el racismo; “realidades que mucha gente no quiere ver ni aceptar, pero que existen y hay que hacer algo al respecto. Siempre he dicho que cada quien tiene derecho de hacer con su vida lo que le dé la gana, mientras no se meta con los otros. Es el derecho de cada quien a tener el control de su vida”, dijo.

De origen cubano con nacionalidad, María Cochita se ha involucrado mucho en la vida política. Afirmó que debido a las políticas implementadas por el presidente Donal Trump, la comunidad latina vive momentos difíciles.

Para finalizar, comentó que su trayectoria artística en Venezuela le abrió muchas puertas a nivel internacional. con respecto a  sus seguidores, les recordó que sigan atentos a una posible biografía.

 

Fuente: La Sopa.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí