ENTÉRATE- Luis Olvarrieta nos cuenta qué pasó con Judith, la abuela que hizo popular la frase “maldita mujer” y que se convirtió en un meme viral  (+VIDEO)

0
351

Judith Consuegra Acosta, fue una señora que se dio a conocer gracias a su participación en el programa del canal extinto, Radio Caracas Televisión (RCTV),  «Justicia para todos», mismo que era conducido por el abogado venezolano y ahora político opositor, Julio Borges.

Fue en este espacio donde Judith popularizó la frase «maldita mujer» misma que es la protagonista de miles de memes y bromas entre los venezolanos.

VER TAMBIÉN: Rafael Lacava apareció en festival playero en Puerto Cabello: bailó, saltó y hasta cantó una canción de Bad Bunny (+VIDEOS)

Así fue como el periodista venezolano, Luis Olavarrieta estrenó un nuevo episodio para su canal en la plataforma de YouTube en donde entrevistó a la nieta de Acosta, Alma quien contó que su abuela falleció hace nueve años, en el 2013.

«No se dejaba llevar por el medio, de nadie… No tenía tamaño, pero se hacía notar»,comentó Alama sobre su abuela.

Explicó que la señora Judith migró desde Colombia y trabajó como doméstica, enfermera y voluntaria al cuidado de personas mayores, resaltando en toda la entrevista que siempre fue una excelente madre y abuela.

En cuanto a su participación en el programa en el que su abuela cayó al piso en pleno estudio de grabación, su nieta asegura que no fue actuado: «Claro que se cae de tanto rodar la silla… Era muy pequeña, se cae en el sketch y bueno, todo lo que le salió por la boca era real, del ímpetu, de la rabia, de haber sido la cómica del momento».

Además mencionó que si el personal de seguridad no la hubiese detenido cuando tomó el vaso con agua, «ten la seguridad de que se lo lanza».

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí