¡Entérate! Los secretos antes no revelados de la relación de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera (+VIDEO)

0
167

Los secretos más profundos del matrimonio de Anglia Rivera y el Expresidente de México Enrique Peña Nieto.

El matrimonio de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera siempre estuvo envuelto de polémica, desde la forma en que se casaron hasta su divorcio. Sin embargo el ex matrimonio causó mucha intriga dentro del pueblo Mexicano y en toda latinoamérica, ya que fuentes de información aseguraban que la pareja no sonaba del todo convincente y los arropaba una ola de misterios.

VER TAMBIÉN: ¿Será que regresa? Exesposo de Angélica Rivera quiere que ella vuelva a la actuación

Resultado de imagen para ENRIQUE PEÑA NIETO Y ANGELICA RIVERA MOLESTA

Para su canal de YouTube, el reconocido periodista Mexicano Gustavo Adolfo Infante en su sección “Las relaciones de políticos y personalidades de entretenimiento”, confesó algunos de los secretos de la ex pareja presidencial.

En cuanto a cómo pudo haber surgido el romance entre ambos, el periodista señaló:

“Necesitaban dicen que una figura y que la empresa Televisa puso a Angélica Rivera para que fuera la imagen primero del estado de México y luego que Peña Nieto, que es bien ojo alegre el cuate, le gustó la güerita, se enamoró de ella y se casaron cuando era el gobernador del estado de México”.

También el periodista mencionó que Angélica Rivera llegó a tomarse atribuciones que le corresponden netamente a Peña Nieto como fue el caso de Kate Del Castillo y el Gobierno de Peña Nieto al que acusó de persecución, donde Angélica Rivera fue la que quedó mal parada, sin tener ningún tipo de culpa.

“La verdad de las cosas las vivió muy mal Angélica con Peña Nieto, no las vivió mal, las vivió del carajo. El cuate la engañaba. Yo creo que ella sí se enamoró mucho de Peña Nieto y Peña Nieto no más lo utilizó para que fuera una bonita imagen en su sexenio”.

Después de tantos problemas entre la pareja decidieron colocarle fin a su relación y se divorciaron después de 10 años de relación, por lo cual cada uno a hecho su vida por caminos separados, en el caso de Angélica está dedicada solamente a sus hijas, mientras que Peña Nieto vive una relación con la modelo Tania Ruiz.

“¡A los dos días ya aparece en España con otra mujer!”. Puntualizó Gustavo Adolfo Infante.

Redacción “Gossip Vzla” y fuente People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí