ENTÉRATE- Lo bueno y lo malo del estreno “Los Miserables” en el Teresa Carreño

0
163

La obra Los Miserables es un gran proyecto realizado por venezolanos para traer un poco de conciencia a través del teatro.

El pasado miércoles por la noche se realizó el último ensayo general de la obra en adaptación venezolana de Los Miserables, en donde se dio la oportunidad a varias personas de que estuvieran presentes.

Varios embajadores, promotores y personalidades como Anna Vaccarella, asistieron al evento. Además, muchos de quienes fueron esta ocasión al ensayo general también habían estado presentes en el Aula Magana de la UCV para los Premios Pepsi, por lo que no les afectó demasiado el calor que hacía.

A pesar de que se instalaron 33 aparatos de aire para esta función, estos no se dieron abasto para la cantidad de personas que estaban presentes.

El trabajo de los actores fue impecable, tal como lo dejaron dicho varios internautas a través de Twitter. Vivieron momentos emotivos y difíciles de olvidar. Los músicos tocaron en vivo la banda sonora y las canciones fueron entonadas en español.

Sin embargo, al final de la función se esperó más animo por parte del público en cuanto a los aplausos, y aunque sí hubo quien se pusiera de pie para elogiar esta creación, fueron más los que salieron apresurados a encontrar un poco de aire.

 

Cabe destacar que la entrada para ver esta pieza teatral es de 1 millon de bolívares, un precio algo exagerado para la mayoría de los criollos que quieran disfrutar de la función.

 Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí