ENTÉRATE – Lilly Wachowski confirmó que “The Matrix” es una historia transgénero (+VIDEO)

0
187

Matrix, la trilogía de películas de ciencia ficción escritas y dirigidas por las hermanas Wachowski, es una alegoría transgénero.

En una entrevista virtual esta semana con Netflix Film Club, Lilly Wachowski, que co-escribió y co-dirigió la película en 1999 al lado de su hermana,Lana, confirmó la teoría de los fanáticos que decían que Matrix tenía una alegoría trans. Cabe destacar que, no fue representando en su totalidad porqué en ese tiempo “el mundo no estaba listo” para el inicio del nuevo milenio.

“Me alegra que se haya sabido que esa era la intención original. El mundo corporativo no estaba listo para eso. Me encanta lo que esas películas significan para las personas trans y cómo ellos se acercan a mí diciéndome, que esas películas salvaron su vida” compartió Lilly.

VER TAMBIÉN – ES UN HECHO – Keanu Reeves comienza con las grabaciones de “The Matrix 4” en San Francisco (+FOTOS)

Seguidamente, dijo que: «Las cosas de Matrix eran todo sobre el deseo de transformación, pero todo venía desde un punto de vista cerrado» . Finalmente, las hermanas Wachowski quien también son mujeres transgénero revelaron que el personaje de Switch, originalmente estaba destinado a ser hombre en el mundo real, pero mujer dentro de Matrix.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí