ENTÉRATE -Lasso se convierte en tendencia por coquetear descaradamente con Danna Paola

0
423

Lasso al parecer podría estar dándole nuevamente paso al amor, pero esta vez con la intérprete mexicana Danna Paola.

El cantante venezolano Lasso, se encuentra inmerso en nuevos proyectos musicales que han dado mucho de qué hablar, una muestra de ello es su nuevo tema Subtítulos, en donde colaboró con la afamada artista mexicana Danna Paola.

El audiovisual del tema lo estrenó el pasado fin de semana y desde entonces se rumora que el material solo es una excusa para lo que podría ser el inicio de una nueva relación entre él y la joven azteca.

Y es que en las imágenes se puede apreciar, la complicidad entre la actriz de Élite y el músico que sin duda despertó sospechas de un romance en las redes sociales, en combinación con la letra que habla de esos amores complicados.

“Es que a tus labios no los entiendo, como quisiera que tu corazón viniera con subtítulos”, dicen en las estrofas del tema.

VER TAMBIÉN: SORPRESA – Lasso se junta con Danna Paola para un nuevo tema llamado “Subtítulos”

En su insistente coqueteo en las redes sociales el criollo, posteo extracto del video clip donde expresó: «La vida es muy corta para perder el tiempo con la persona que quieres». 

Cabe recalcar que La realización del video clip estuvo bajo la dirección del reconocido director criollo, Nuno Gomes.

Con esta colaboración, Lasso busca anotarse otro éxito luego de su arrollador tema Un millón como tú, en el que cantó con la chilena Cami y alcanzó 39 millones de visitas en YouTube.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí