ENTÉRATE – Las razones por las que Harry Styles le dijo que no a Disney

0
127

Si ciertamente los fanáticos de Harry Styles estaban desesperados por ver al ex boybander, asumiendo el papel del Príncipe Eric en el live-action de Disney, «La Sirenita». No obstante, el cantante tenía otros planes en mente.

Styles de años, se dio el ‘tupé’ de decirle que no a Disney, ya que sus proyectos van en otra dirección: su carrera de solista y su próximo segundo álbum.

Durante una entrevista con The Face, Harry dijo: «El papel fue discutido… Pero quiero sacar música y enfocarme en eso por un tiempo».

(Nhat V. Meyer/Bay Area News Group)

Según The Hollywood Reporter, Styles estaba en conversaciones para protagonizar junto a Halle Bailey, el próximo remake “The Little Mermaid”. Sin embargo, Harry quien ya había audicionado para el papel de Elvis Presley en la próxima película biográfica dirigida por Baz Luhrmann, parece estar un poco decepcionado del cine y decidió enfocarse en lo que sabe hacer mejor: cantar.

Aunque, cuando se le pregunto por perder el papel ante Austin Butler, anunciado en julio, Styles no se mostró demasiado conmocionado: «Siento que si no soy la persona adecuada para la cosa, entonces es mejor para los dos que no lo haga, ¿sabes?» Dijo.

VER TAMBIÉN – Harry Styles comparte anécdotas de su vida que van desde comer hongos alucinógenos hasta ondear banderines gay (+FOTOS)

Así mismo, el intérprete de “Sign of the Times” mostró algo de entusiasmo por disfrutar del producto final de “The Little Mermaid” que saldrá en el 2021.

«Todos los involucrados en él proyecto son increíbles, así que creo que va a ser genial… Voy a disfrutar viéndolo, estoy seguro». Dijo.

En 2017, Harry hizo su debut cinematográfico como un soldado británico atrapado en una playa francesa en la épica «Dunkerque» del director Christopher Nolan. Desde entonces su fanaticada ha estado esperando su próximo papel.

Fuente USA Today

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí