¡ENTÉRATE!- La verdadera razón por la que Leonardo Padrón tocó el tema del tráfico de órganos en «Pálpito» (+VIDEO)

0
375

El trabajo del escritor venezolano, Leonardo Padrón con su producción de Netflix, ‘’Pálpito’’ fue todo un éxito a nivel mundial.

El escritor y productor, actualmente proyectándose en Netflix, habló con el diario de La Patilla sobre el éxito de su serie, “Pálpito”; así como de los sentimientos y consecuencias que la serie trajo.

VER TAMBIÉN: DURAS DE LA TELEVISIÓN VENEZOLANA- Al parecer estas son las dos actrices criollas que llegarán a la segunda temporada de »Pálpito» (+VIDEO)

El criollo dejó ver la responsabilidad de llevar durante tres años su talento para el rey de streaming; así expresó que lo mantiene con grandes expectativas, tomando en cuenta que apenas fue anunciada la segunda temporada de su primera producción con la compañía.

Con respecto a tocar tierra en Venezuela, Padrón no mostró altas posibilidades, a pesar de amar su país y agradecer inmensamente la recepción de cada una de sus historias.

Sobre el  porqué toma el tráfico de órganos como tema central de la serie, Padrón acotó: “Es un tema que no todo el mundo toca y creo que vale la pena asomarse a esa problemática, que además está también asociada a una causa muy noble, como lo es la donación de órganos”.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí