ENTÉRATE- La serie Jack Ryan de Amazon mostrará como salvar a Venezuela de ser una amenaza mundial (+TRAILER)

0
194

La reconocida serie de televisión estadounidense «Jack Ryan de Tom Clancy«, que es producida por Amazon, vuelve a las pantallas pero en esta oportunidad la historia girará entorno a la crisis socio-política que se vive en Venezuela.

Por su parte, John Krasinski regresará como todo un héroe pero en esta oportunidad, el analista de la CIA tendrá que realizar una enorme batalla desde Venezuela.

En esta entrega veremos todo lo que tendrá que pasar el agente tras viajar a Venezuela para encontrar el rastro de un envío de armas ilegales que ingresa al país desde la selva. Cuando la investigación del agente de la CIA amenaza con desenmascarar a los traficantes, el presidente del país lanzará un contrataque que golpea a Ryan en su propio hogar.

Recordemos que en la temporada anterior, el agente pudo interceptar una comunicación entre terroristas y se vio obligado a entrar en su mundo despiadado.

Conocida bajo el nombre de «Tom Clancy’s Jack Ryan» es una serie de acción estadounidense que se estrenó el pasado 31 de agosto de 2018 por medio de la compañía Amazon y fue creada  por Carlton Cuse y Graham Roland1​, contando la historia de las aventuras y retos que enfrentan los personajes creados por el escritor Tom Clancy.

Redacción de Gossip Vzla con información del portal web de La Sopa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí