ENTÉRATE – La serie Bolívar rompió record de rating en Colombia

0
241

La producción colombiana protagonizada por varios artistas venezolanos, Bolívar, se estrenó este miércoles en la pantalla chica y arrasó con el rating en el país.

En su primera transmisión por televisión a través del canal Caracol en Colombia, la serie Bolívar protagonizada por Luis Gerónimo Abreu rompió el record de rating desplazando a Los Reyes, la programación que hasta el día martes estuvo en el primer lugar como la más vista.

Aunque el lugar de grabación fue en la nación de Colombia, la serie del prócer independentista se estrenó en la plataforma estadounidense Netflix el pasado 29 de junio del presente año. Así mismo, ya se encuentra presente en varios canales de Latinoamérica.

VER TAMBIÉN: IMPRESIONANTE – José Ramón Barreto comentó cuales fueron las exigencias para interpretar a Bolívar en la serie de Netflix

Luis Gerónimo Abreu como Bolívar /Foto cortesía

En este estreno, Bolívar obtuvo 11.74 puntos según las estadísticas, mientras que la otra historia transmitida por RCN ocupó el lugar número cuatro en el top de los 10 más vistos con solo 8,54 puntos.

El material “Desafío Súper Regiones” marcó el segundo lugar con 11,36 puntos y el tercero lo ocupó Noticias Caracol con 9,23.

 

La producción de la serie Bolívar paseó por la frontera Venezuela – Colombia para grabar parte del material que se presenta en las pantallas. Además, también cuenta con la participación protagónica de los venezolanos José Ramón Barreto e Irene Esser.

 

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí