ENTÉRATE – Acusan a Juan Carlos García y Daniel Elbittar de estafadores (+CAPTURAS)

0
1471

Un internauta acusó públicamente a los actores Juan Carlos García y Daniel Elbittar de haberlos estafado recientemente.

A través de las redes sociales, un internauta acusó a los actores venezolanos Juan Carlos García y Daniel Elbittar de haberlo hecho víctima de “estafa piramidal” con argumentos de la “nueva economía” (criptomonedas) junto a IM Academy.

El usuario de Instagram, quien fue apoyado en sus acusaciones por la cuenta de Instagram «La Farandi», describió su proceso al entrar al grupo de Daniel Elbittar para el trading luego de ver el anuncio de otra chica perteneciente a su equipo en la mencionada red social.

Para entrar tenía que cancelar $199 USD y luego “podría ganar dinero estudiando trading o  haciendo marketing, o ambas cosas al mismo tiempo”, comentó.

Detalló que “entré a varias conferencias de Zoom donde el mismo Daniel explicaba como era la parte del negocio del marketing; si metes a 2 personas en tu equipo la academia IM Academy te da una beca y si metes 3 personas ya te empiezan a pagar $150 mensuales y asi sucesivamente”.

Sin embargo, denunció el hecho de que nunca se le explicó que, a pesar de tener una beca o un pago, debía seguir costeándose la universidad con $175 USD al mes.

“Si quieres ver la plata que generas con marketing tienes que seguir pagando la academia”, continuó con su relato. Luego, agregó que nunca recibió apoyo por parte del artista para generar a sus ingresados cuando era algo que se le había ofrecido.

Hasta el momento ni Daniel Elbittar ni Juan Carlos García han dado declaraciones al respecto, por lo que se desconoce la veracidad de esta noticia.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí