ENTÉRATE – La esposa del ex salserín José Félix Ceballos está en la dulce espera

0
290

Muy pronto nacerá el tercer bebé del cantante venezolano José Félix Ceballos.

La pareja conformada por el cantante ex integrante de Salserín, José Félix Ceballos y la actriz Michelle Taurel anunciaron este martes en sus redes sociales que se encuentran en la dulce de un bebé con 8 semanas de gestación, el cual es el primer hijo que tienen como pareja.

La también gimnasta comentó en sus redes sociales “Oficialmente ya después de esta consulta puedo DECIRLES AL FINNNNNN que seré MAMÁ 🤰😍! @josefelixmusic y yo ya estamos en la semana 8 y esta es la primera foto de nuestro jojotico! Estoy que no quepo de la alegríaaaaa!” junto a una fotografía de la ecografía pre natal.

Por su parte el intérprete también hizo un comunicado en su instagram utilizando la misma fotografía, en donde no dejó de realzar que este es su tercer bebé. “11.09 mm de felicidad que se multiplicará en números infinitos… en 7 meses nacerá mi tercer hijo(a)…”.

Ver esta publicación en Instagram

 

11.09 mm de felicidad que se multiplicará en números infinitos… en 7 meses nacerá mi tercer hijo(a)… @michelletaurel

Una publicación compartida de Jose Felix Ceballos (@josefelixmusic) el

Ceballos y Taurel se unieron en matrimonio luego de que él le hiciera una romántica proposición en 2017, y aunque siempre se han visto bien como una familia moderna, los seguidores de la pareja ya tenían tiempo esperando esta noticia.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí