ENTÉRATE- La DGCIM tramita orden de captura internacional contra David Comedia (+DETALLES)

0
213

Tal parece que La Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), está tramitando una orden de captura internacional contra el comediante David Comedia.

Hace unos días se dio a conocer la DGCIM  tramita orden de arresto contra el comediante venezolano David comedia por tribunales penales acusado de  los delitos de pedofilia, extorsión e instigación al odio.

Se dice que según sus padres y hermanos han testificado en su contra catalogándolo de “mal hijo” y “mal padre”, además agregaron que el comediante se fue a Miami y desde entonces utiliza el “bullying político” para extorsionar a comerciantes y empresarios.

VER TAMBIÉN: VENEZOLANOS EN HOLLYWOOD- El comediante, David Comedia llega a la pantalla grande (+FOTO Y VIDEO)

Se rumora que los vecinos de su residencia en Anzoátegui, declararon estar en contra del comediante pues según el portal web lechuguinos, en los allanamientos los mismos vecinos cercanos a su casa paterna han reaccionado en contra del influencer y estos mismos han declarado a las autoridades que han donado alimentos para la familia de este “aberrado sexual y psicópata”.

Hasta los momentos el comediante criollo no ha emitido ningún comentario al respecto, pues sigue enfocado en los grandes proyectos artísticos que está cocinando en la ciudad de Miami y Hollywood.

.

Redacción GossipVzla. Con información del portal web «lechuguino».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí