ENTÉRATE – La compañía de Inés María Calero quiere organizar la boda de Miguel Moly con su nueva novia

0
753

¿Será que el cantante Miguel Moly alguna vez se podrá librar de su ex esposa, Inés María Calero?

Cosas del destino o no, parece ser que Inés María Calero y Miguel Moly todavía no pueden desligar sus vidas tanto como quisieran pues terminan encontrándose hasta en la sopa. Esta vez el merenguero, padre de dos hijos de la ex reina de belleza, se encuentra en los preparativos para su próxima boda que ya está a punto de celebrarse y para la cual recibió una más que tentadora oferta de una empresa de organización en donde su ex esposa resultó ser socia.

El próximo 12 de septiembre, en el paradisiaco archipielago de Los Roques, será celebrada la unión de Miguel Moly con la zuliana Wendy Villalobos.

El enlace será televisado para toda Venezuela, a través de la pantalla de Venevisión y del espacio de su programa número uno Sábado Sensacional. Al evento solo podrá asistir una cantidad limitada de invitados como amigos íntimos de la pareja y dos de los hijos del cantante, entre los que se incluye Jonathan, quien tendrá una participación musical durante la celebración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola feliz tarde, cual de estas dos fotos les gusta más? La 1 o la 2

Una publicación compartida de MIGUEL MOLY (@miguelmoly) el

Tal parece que una compañía de organización de eventos contactó con el merenguero para ofrecerles ser ellos quienes llevaran a cabo la boda de sus sueños, en un contrato que ofrecía desde los boletos hasta el hospedaje de los invitados.

Sin embargo, llegó hasta los oídos del futuro esposo que una de las socias de esta compañía es su ex mujer, Inés Calero, por lo que prefirió declinar la oferta.

Según dijeron, incluso le ofrecieron una tentadora oferta a la otra mitad de la pareja, es decir, a Wendy, pero el contrato no pudo finiquitarse.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí