ENTÉRATE – Kris Jenner reveló cuál de sus hijos tendrá su próximo nieto

0
254

Kris Jenner contó detalles intimos sobre la familia Kardashian-Jenner en el show de Ellen DeGeneres.

La matriarca y empresaria del clan Kardashian-Jenner, Kris, asistió con la presentadora Ellen DeGeneres a una entrevista este jueves 27 de febrero, en donde aprovechó de comentar cuál de sus hijos le podría dar un nieto próximamente.

En este sentido, cuando la entrevistadora le comentó a la celebridad que de dónde vendría su próximo nieto, Kris admitió: «Kourtney, o tal vez Kylie. ¡Quizás Kendall!» acotando que la única que no le ha dado nietos es Kendall, la modelo de 24 años quien se encuentra en una relación con el bastquebolista Ben Simmons.

VER TAMBIÉN – REVELADO – Caitlyn Jenner comentó la verdadera razón de su separación con Kris Jenner

Resultado de imagen de Kris Jenner Reveals Which of Her Kids Will Have Her Next Grandchild

Seguidamente, la anfitriona del programa preguntó si Kylie y su ex novio el rapero Travis Scott volvieron a estar juntos después de incluirla en la respuesta, debido que ambos padres de su nieta Stormi, de 2 años, se separaron el otoño pasado. 

Por ende, Jenner dijo «No sé si vuelven a estar juntos. Simplemente son excelentes co-padres», acerca de Kylie y su vida amorosa con el cantante.

Finalmente, en una ronda de pregunta acerca de su vida familiar, Kris declaró que Khloé Kardashian es su hija favorita al final del día, mientras que destacaba que Kylie Jenner es la hija que no siempre responde a sus llamadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí