ENTÉRATE – Kevin Jonas se realizó un tierno tatuaje en honor a sus hijas (+FOTOS)

0
253

Kevin Jonas ha decidido llevar un recuerdo de sus hijas tatuado en la piel, después de hacerse un tatuaje de sus animales de peluche favoritos.

El mayor de los hermanos Jonas, subió este martes a su cuenta de instagram una foto de un tatuaje de las siluetas de un conejito y un oso de peluche tomados de la mano.

«La pieza más nueva de la colección, gracias @drag_ink, por hacerla realidad. ¡Me encanta traer recordatorios de mis chicas a donde quiera que vaya!» subtituló la publicación mostrando el nuevo tatuaje en su brazo.

Así mismo, el músico de 31 años compartió imágenes de los animales de peluche reales en su historia de Instagram.

       

Cabe destacar, que su esposa Danielle Jonas también se metió en la acción entintada, al tatuarse un rastro de estrellas en su cadera.

Por el otro lado, el creador de los tattoos, Dragon, hizo pública  la tinta en su Instagram cuando compartió fotos de los tatuajes mientras agradecía y alababa a la pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thanks guys. You are amazing!✨✨ @kevinjonas @daniellejonas see you again 🙏🏻

Una publicación compartida de DRAGON (@drag_ink) el

Al pie de foto el artista de New York, agregó, «nos vemos de nuevo», lo que quiere decir que los tatuajes de Kevin y Danielle aún no están terminados.

VER TAMBIÉN – Sophie Turner y Joe Jonas se tatúan para rendirle homenaje a su perro Waldo (+FOTOS)

La pareja que ha sido protagonista del reality “Married to Jonas” comparten a sus dos hijas: Alena de 5 años, y Valentina de 2. Quienes han asistido a varios espectáculos durante la gira “Jonas Brother’s Happiness Begins”.

Sin embargo, recientemente, Kevin dio muestras de que aún no está preparado ante lo rápido que están creciendo sus hijas. Al mostrar una dulce imagen de Alena rumbo a su primer día de colegio.

 

Fuente Wonderland

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí