ENTÉRATE – Julián Gil quiso salir con Lili Estefan de «El Gordo y la Flaca» pero ella lo rechazó

0
129

El actor argentino confesó que tenía intenciones románticas con Lili Estefan.

El galán de telenovelas soltó un bombazo inesperado para el público, y es que en algún momento de su soltería estuvo interesado en salir con la presentadora de televisión, la cubana Lili Estefan.

Cabe destacar que, actualmente Julián Gil está presentando el programa de farándula «El Gordo y la Flaca» junto a la rubia mientras Raúl de Molina está ausente del set de grabación por asuntos personales. Por este motivo, mientras mantenían una conversación en el programa, surgió la anécdota sobre su coqueteo.

VER TAMBIÉN – Geraldine Bazán sobre su supuesta carta al Vaticano «Hay notas tan falsas» (+CAPTURA)

Resulta que el actor Julián Gil quiso con la flaca, pero ella nunca aceptó a salir con él. En este caso, Gil expuso a Lili: «¡Ah! ¿son chistes?. Yo te digo una cosa, de verdad… Las veces que yo te invité a tomar café cuando yo  no tenía novia, era de verdad. Que tú no hayas querido, eso es otra cosa» dijo de forma muy seria.

Seguidamente, Estefan no le quedó de otra que soltar una carcajada y sonrojarse ante la verdad y reconocer que si hubo un cortejo, diciendo a Julián “te fallé, fallé”, entre risas. Por último, hay que acotar que el ex de Marjorie de Sousa ahora es novio de la periodista deportiva mexicana Valeria Marín, quien es veinte años más joven que él.

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí